Potenciar ECU

 ¿Que es la centralita motor (ECU)?

Es la centralita del coche (ECU) la que gestiona el funcionamiento del motor en función de múltiples variables: revoluciones, temperatura del motor, densidad del aire, respuesta del acelerador… Si estos cambian, el comportamiento del coche lo hará también. Se emplea sobre todo en motores con turbo o compresor y siempre se ha relacionado con mejorar las prestaciones, aumentando par y potencia para conseguir una mejor aceleración y recuperaciones más fulgurantes.

La bajada de consumo tu vehículo es posible, real y significativa tanto en motores gasolina como diésel. Tu bolsillo agradecerá la reducción del consumo

¿Se pierde la garantía del fabricante?

La reprogramación es completamente invisible para los distribuidores, por lo que no hay razón por la debería expirar la garantía. De todos modos, se trata de modificaciones de software que son reversibles, por lo que en cualquier momento se puede volver a los parámetros originales

¿Puede hacerlo cualquiera?

Obviamente, esta operación, aunque sencilla, no debería hacerla cualquiera sin unos conocimientos mínimos, sin saber exactamente qué modificar de los archivos.

En K-Mechatronik le recomendamos que desconfie totalmente de reparaciones de el módulo, siempre que no sea por profesionales cualificados.

Mejor ir directamente a manos profesionales !

En K-Mechatronik somos especialistas en reprogramar centralita de su autómovil.

Confíe solo en profesionales para trabajos de electrónica y evite problemas.

Llame ☎ 601 382 144  y  pídanos presupuesto o información sín compromiso